Salsa Candela

 

Sucursal matriz:

Calle Estafetas #99, esq. Andalucía

Colonia Postal, Benito Juárez, DF

(Salón de fiestas "MI JARDIN")

 

clasescandela@gmail.com

Tel (044) 55 41 44 37 45

whatsapp

Preguntas frecuentes

¿Es necesario llevar pareja?


¡No es necesario acudir con pareja a ninguna de nuestras clases o talleres! Las sesiones se dan con rotaciones constantes de pareja, por lo que estarás bailando con tod@s l@s chic@s de tu grupo desde la primer clase.




Nunca he bailado, ¿puedo tomar clases con ustedes?


¡Tenemos justo lo que estás buscando! Nuestros cursos "Aprende a bailar desde cero" están diseñados para principiantes 100% y te llevarán a un muy buen nivel de baile en sólamente 5 semanas. Revisa la info completa aqui.




¿Cuál es la diferencia entre sus talleres intensivos y sus clases fijas?


Los talleres intensivos están diseñados para que aprendas más rápidamente y con una metodología que avanza progresivamente clase con clase, a partir de una fecha de inicio determinada (abrimos grupos nuevos cada mes). El formato de asistencia es cerrado, por lo que todo el grupo avanza parejo desde la primer sesión. Tenemos talleres intensivos a todos los niveles: desde principiantes a avanzados. Los talleres intensivos se dan con varios instructores por nivel para darte una experiencia más personalizada que las clases fijas. Las clases fijas están diseñadas como un complemento a los talleres (horas extra de práctica) que pueden tomarse salteadas sin una fecha de inicio para re afirmar los pasos y vueltas que se cubren en el taller. El formato es abierto: puedes iniciar cualquier semana del año. Si te quedan los horarios, te recomendamos inscribirte a los talleres intensivos y tomar algún paquete extra de clases fijas para aumentar tus horas de práctica y tu velocidad de aprendizaje.




Ya se bailar: ¿tienen alguna opción para mi?


Si, puedes inscribirte a nuestros niveles intermedios o avanzados, tanto en clases fijas como en talleres intensivos.




¿Dan clases privadas a domicilio?


Si. Puedes contratar clases privadas. Son la mejor opción si deseas una atención personalizada o si necesitas aprender lo más rápidamente posible para algún evento. Puedes agendar al 5541443745.




¿Dan clases a empresas?


Si, tenemos varios programas de integración de personal y desarrollo humano entorno al baile. Si estás interesad@ en tomar nuestras clases en tu lugar de trabajo, puedes solicitar a tu departamento de recursos humanos que se ponga en contacto con nosotros en clasescandela@gmail.com





 

Recibe la info completa y un video de cómo damos las clases

@2020 - Salsa Candela